SISTEMA DE COMPRAS Y LOGISTICA
El módulo de Compras le ayudará a tomar las decisiones como: que debe comprar, cuando comprar, cuanto comprar y a quien comprar. Maneja de forma flexible desde la generación de órdenes de compra hasta el ingreso parcial de las Guías de Remisión del Proveedor. Logística está para atender requerimientos de usuarios sean estos clientes o trabajadores, compradores locales y/o extranjeros.
Características de Funcionamiento.
- Mantiene el padrón de proveedores, la configuración de cada producto, las presentaciones de los productos, categorización, configuración de combos, etc.
- El sistema le ayudará en la toma de decisiones para la compra de productos o abastecimiento de almacén, tomando en cuenta el promedio de ventas de cada producto, permitiendo proyectar un número de días a abastecer.
- Permite crear orden de compra para la adquisición de mercadería, proporcionándole el stock actual con la que cuenta, la cantidad y fecha de la última compra; Y se calculará costo opcionalmente por: última compra, costo promedio o colocando nuevos costo manualmente. Esta orden puede ser obtenida desde ingreso de compra evitando el trabajo de volver a digitar.
- El Ingreso de documentos de compras de mercaderías le permitirá ingresar en la presentación que se muestra en el documento físico esto dará un cálculo de costo por producto registrándose en el kardex y stock; opcionalmente podrá hacer un recalculo de precios de venta tomando un margen de utilidad por producto.
- Se genera Órdenes de Servicio, o puede registrar de forma directa, los Documento de compra de servicios se detallan de forma textual.
- OLAP Consulta multidimensional de Compras.
|
|