Ferreteria
Este sistema PRISMA está especialmente diseñado para la gestión de una ferretería, el mismo cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectoras de códigos de barras para simplificar el trabajo.
-Control de stock y la facturación, puede trabajar con varios Listas de precios y -permite calcular el costo de los productos basado en el precio de compra.
-En finanzas puede realizar pago proveedores, anticipos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, salidas e ingresos, etc.
-Control eficaz de los inventarios y la calidad de servicio al cliente.
-Permite asignar la política de promosiones y descuentos e incrementos.
-Permite administrar con varios almacenes o sucursales.

Este sistema PRISMA está especialmente diseñado para la gestión de una ferretería, el mismo cuenta con la ventaja de permitir el uso de lectoras de códigos de barras para simplificar el trabajo.
-Control de stock y la facturación, puede trabajar con varios Listas de precios y -permite calcular el costo de los productos basado en el precio de compra.
-En finanzas puede realizar pago proveedores, anticipos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, salidas e ingresos, etc.
-Control eficaz de los inventarios y la calidad de servicio al cliente.
-Permite asignar la política de promosiones y descuentos e incrementos.
-Permite administrar con varios almacenes o sucursales.
