globaltech Inicio Empresa Contáctenos Toma Pedidos Celular Toma Pedidos Respaldo Descargas teléfono
TOMA PEDIDOS EN MOVILES

Nuestro sistema plantea una alternativa de Solución Integral a las Empresas Distribuidoras en su Gestión de Ventas (Pedidos Móviles, Ventas y Gestión Comercial), gestionando la información vital para controlar, administrar y optimizar de manera automática las labores del personal de "Ventas en Ruta", la cual conlleva a una mejora en la productividad, eficiencia del vendedor con óptimos resultados.

La solución permitirá capturar información mediante terminales móviles la toma de pedidos y cobranzas, Así mismo, permitirá la sincronización (transmisión) de la información a un sitio web por varias modalidades a la misma tendrán acceso vendedores y personal Administrativo y desde este sitio web se podrá hacer la transferencia masiva al sistema comercial “Prisma”.

Beneficios.

• GPS Le permite marcar la ubicación de un cliente para luego consultar la hoja de ruta o el recorrido del vendedor por día de visita.

• Politica de descuento e incremento; se pueden asignar el porcentaje de incremento o porcentaje de descuento por producto y zona.

• El Aplicativo Móvil trabaja con Sucursales para los clientes que tiene varios locales ó almacenes.

• Un mejor control en la gestión realizada por el personal de fuerza de venta (Incremento de la productividad) y disminución de gastos.

• Facilitar las operaciones de Cobranzas y Pedidos con la mayor rapidez, aprovechando la agilidad que ofrece el sistema operativo androiden los equipos celulares.

• El Proceso de carga y descarga de información del Equipo móvil es rápida ya que el Sistema operativo android cuenta un su gestor de base de datos SQLite.

• No es necesario que el celular cuente con servicio o chip de algún operador.

• En caso no se cuente con servicio data en los equipos, el Vendedor podría realizar la carga y descarga desde cualquier lugar con acceso a internet víaWifi o por archivos de texto.

• El aplicativo y su interfaz esta también diseñado para que pueda trabajar con fuerzas de venta. Esto permite que el vendedor solo tenga información que le corresponde en su equipo móvil, además esto evitará las confusionesy agilizará las búsquedas.

• El Aplicativo cuenta con reportes como:( Pedidos, Cobranzas, Cuentas por Cobrar y Cuentas Retrasadas).

• Captura de Datos GPS (coordenada Latitud y altitud) en el proceso de cobranza y pedido, en el que podrá ver recorrido del vendedor y el total del pedido, la fecha y hora en mapas.

• El Aplicativo Móvil trabaja con Sucursales para los clientes que tiene varios locales ó almacenes.

• Los Vendedores de Provincias y/o Mayoristas pueden realizar la carga de toda la información que necesitan sin tomar en cuenta el día de visita del cliente.




Los Vendedores de Provincias y/o Mayoristas pueden realizar la carga de toda la información que necesitan sin tomar en cuenta el día de visita del cliente.

Se lleva registro de la ubicación geográfica de sus vendedores por lo que usted puede consultar por nuestra página donde estuvieron sus vendedores en a la fecha seleccionada.



Reportes:

-reporte de pedidos.
-reporte de cobranzas.
-reporte de resumen del dia.
-reporte de cuentas x cobrar.
-reporte de comiciones.
-reporte de cuota de proveedores.









AV. FRANKLIN DELANO ROOSE NRO. 384 INT. 101 Lima Cercado
Cel: 982013280

GLOBALTECH INNOVACIONES SAC - 20552260679
Email. globaltech@globaltech.pe
facebook twitter youtube
MODULOS PRISMA

Módulo de Compras
Módulo de Almacén
Módulo de Producción
Módulo de Ventas
Módulo de Distribución
Módulo de Tesoreria
Módulo de Planillas
Módulo de Activos Fijos
Módulo de Contabilidad
MODULOS INDEPENDIENTES

Módulo de Toma Pedidos Móvil
Módulo de Toma de Inventario Tablet
Módulo de Comandas
Facturacion Electronica
SECTORES EMPRESARIALES

Distribuidoras
Autoservicios
Industriales
Transportes
Hoteles
Ferreterias
Farmacias-Boticas
Boutique-Zapaterias
Librerias
PRISMA

Prisma ERP
Aspectos Técnicos
Proceso de Implementación
Soporte y Mantenimiento
Aspectos de Seguridad
GOBIERNO

BCR del Perú
Indecopi
INEI
RENIEC
Normas Legales
SBS - Banca y Seguro
SUNAT
INICIO|EMPRESA|CONTÁCTENOS|TOMA PEDIDOS MÓVIL
Copyright © 2024 GlobalTech. Todos los Derechos Reservados