NOTICIAS
Los Usuarios que no se registraron para el servicio de Soporte y Mantenimiento del año 2014, pueden hacerlo, escribiendo un correo a globalte@globaltech.pe enviar el Ruc y la persona de contacto.
La Empresas que han adquirido recientemente las Licencias de Prisma o Nuevas Actualizaciones tiene el Soporte y Mantenimiento de forma automática.
Recomendamos Siempre obtener permanentemente copias de seguridad de sus Bases de Datos.
Tomar en consideración que esa Información solo esta en su Servidor.
El Servidor debe tener siempre un UPS para no dañar el disco duro en caso de cortes imprevistos de energia.

Los Usuarios que no se registraron para el servicio de Soporte y Mantenimiento del año 2014, pueden hacerlo, escribiendo un correo a globalte@globaltech.pe enviar el Ruc y la persona de contacto.
La Empresas que han adquirido recientemente las Licencias de Prisma o Nuevas Actualizaciones tiene el Soporte y Mantenimiento de forma automática.
Recomendamos Siempre obtener permanentemente copias de seguridad de sus Bases de Datos.
Tomar en consideración que esa Información solo esta en su Servidor.
El Servidor debe tener siempre un UPS para no dañar el disco duro en caso de cortes imprevistos de energia.
